MEMPHIS GRIZZLIES

"Los que quieran a Marc que vayan buscando otro jugador"

El general manager de los Grizzlies, Chris Wallace, fue así de tajante al expresar la postura de la franquicia sobre el español, al que quieren renovar a toda costa.

0
"Los que quieran a Marc que vayan buscando otro jugador"
Reuters

Los Grizzlies tienen muy claro que no quieren dejar escapar a su gran estrella, Marc Gasol, mucho menos después de la gran temporada que está firmando el español hasta el momento. El general manager del equipo, Chris Wallace, dejó muy clara la postura de la franquicia de Memphis sobre el futuro del jugador, que acaba contrato el año que viene, en una entrevista para la emisora de radio CLNS: "Tenemos toda la intención de renovar a Marc Gasol. Así que esos equipos que están interesados en él, que vayan buscando otro jugador".

Los Grizzlies están en condiciones de proporcionar a Marc un supercontrato de estrella y el jugador está muy agradecido a la franquicia que le dio la oportunidad de jugar al máximo nivel en la NBA. Además, el equipo está siendo muy competitivo y podría serlo aún más si Gasol se queda, con seria opciones de pelear por el anillo de campeón a corto plazo. Eso sí, los cantos de sirena que llegan de los Spurs o de los Knicks, dos de esos equipos a los que se refiere Wallace, están sonando muy fuerte en el entorno del catalán. Todo apunta a que se quedará en Memphis, pero nada puede darse por sentado.