ROCKETS 91-KNICKS 86

'Melo' se lesiona en otra derrota de los Knicks de Calderón

El equipo neoyorquino perdió a su estrella en el segundo cuarto por espasmos en la espalda. El español, discreto con nueve puntos y cinco asistencias.

Calderón trata de robar el balón a Ariza.
NBA
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Se dice que las desgracias nunca vienen solas y en el caso de los Knicks parece que vienen a cientos. Sin filtros, como en una riada. Porque a las derrotas (once en quince partidos), a la sensación de equipo frágil, con un proyecto en el aire cogido con alfileres, se unió esta pasada madrugada en la derrota contra los Houston Rockets (91-86) la lesión de Carmelo Anthony por espasmos en la espalda.

La estrella de los neoyorquinos se tuvo que retirar del encuentro de Texas cuando faltaban menos de dos minutos para acabar la primera parte y no volvió a la cancha. "Los espasmos en la espalda son muy difíciles de tratar. Se sintió muy incómodo y tenemos que ver que pasa mañana", señaló Derek Fisher, el técnico de unos Knicks que tuvieron en el propio 'Melo' a su máximo anotador con tan solo 18 minutos de juego. Ninguno más de sus pupilos llegó a la decena de puntos.

Noticias relacionadas

Sólo Calderón (cinco asistencias) y Travis Wear estuvieron cerca con nueve tantos cada uno, pero eso no es suficiente para hacer frente a una máquina tan poderosa como son los Rockets, que a pesar de no poder contar con Howard por lesión (se ha perdido con este ya tres partidos por problemas en la rodilla), tienen a uno de los grandes poderes de la NBA: James Harden.

El escolta destrozó a los Knicks con 36 tantos, doce en los últimos cinco minutos del duelo."Sólo quería ser agresivo cuando mis compañeros me buscaban", subrayó un jugador que fue despedido por el Toyota Center al grito de "MVP, MVP". Méritos está haciendo.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados