NBA | LATINOAMÉRICA

Barbosa cayó lesionado durante la última victoria de sus Warriors

El escolta brasileño sufrió un esguince en la rodilla izquierda, del que no se espera que le tenga mucho tiempo alejado de las canchas NBA.

0
Barbosa cayó lesionado durante la última victoria de sus Warriors
Mark D. Smith USA Today Sports

Leandrinho Barbosa está contando con un papel secundario en unos Warriors en los que Steve Kerr parece haber dado con la tecla desde el inicio. El equipo de la Bahía de Oakland marcha 10-2 por lo que no es precisamente barato hacerse con minutos en el equipo. En la victoria ante los Thunder (la quinta consecutiva para Golden State) el escolta brasileño apenas pudo disputar cinco, aunque fue debido al esguince que sufrió en la rodilla izquierda. Un contratiempo para el técnico debutante, quien también vio como caía lesionado Andrew Bogut por una contusión justo cuando en la franquicia se preparan ya para el regreso de David Lee

En lo relacionado a Barbosa, no se conoce el alcance exacto de su lesión, aunque no se espera que pase mucho tiempo fuera. El ex de, entre otros, Suns y Celtics, está promediando 6,7 puntos, 1,6 asistencias y 1,5 rebotes. Fue el único jugador latinoamericano con protagonismo en la última jornada, ya que su compatriota Vitor Faverani (Boston) aún continúa recuperándose de su reciente operación en el menisco de la rodilla izquierda.