SIXERS 90 - CELTICS 101
Los Sixers, deprimentes: camino del peor inicio de siempre
La franquicia de Philadelphia sumó ante Boston su 11ª derrota en otros tantos partidos. Los Nets, con 0-18, poseen el peor inicio de la historia.
El ala-pívot reserva Brandon Bass consiguió 23 puntos en la victoria de los Celtics de Boston, que derrotaron a domicilio 90-101 a los Philadelphia 76ers, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada (0-11) y van camino de acercarse al peor inicio de la historia de la NBA.
Bass fue apoyado por el también ala-pívot Jared Sullinger, que logró 22 puntos y nueve rebotes con los que los Celtics volvieron al camino del triunfo después de haber sufrido tres derrotas consecutivas.
Los Celtics, que se afianzan segundos en la División Atlántico, también fueron apoyados por el escolta Marcus Thornton, que encestó 13 tantos.
El equipo de Filadelfia (0-11), que sumó la undécima derrota de la temporada sin que hayan conocido todavía la victoria desde que se inició la competición.
El escolta-alero reserva Tony Wroten anotó 21 puntos y encabezó el ataque de los Sixers, que empataron la marca de los Nets de Nueva Jersey del 2009-10, como la peor racha perdedora en la historia de la NBA en inicio de competición.
El pívot Henry Sims logró 14 tantos y siete rebotes, mientras que el alero Luc Richard Mbah a Moute y el base Michael Carter-Williams encestaron 11 puntos cada uno.