Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LOS ANGELES CLIPPERS

Chris Paul, dolido: "Parecía que jugábamos fuera de casa"

Al base de los Clippers no le gustó que en el tercer cuarto se escucharan en el Staples gritos de "Let's go Bulls". "No es ningún secreto y no es la primera vez", dice molesto.

Aaron Broks corta un pase de Chris Paul.
STEPHEN DUNNAFP

Que los Clippers no atraviesan por su mejor momento en estos primeros compases de la temporada no es un ningún secreto. Para ejemplificarlo, bien puede servir su último partido: el disputado esta pasada noche ante unos Bulls sin Derrick Rose ni Pau Gasol. Los de Doc Rivers tiraron una renta de 14 puntos en la primera mitad para acabar maniatados en la segunda (89-105) por un Jimmy Butler que crece cada día. 

Es más, en dicho encuentro, durante el tercer periodo una parte de los seguidores de Chicago presentes en el Staples de Los Ángeles comenzó a corear el grito de "Let's go Bulls". Un hecho que una vez finalizado el duelo no pasó por alto para Chris Paul. El base, cargó contra su propia afición: "De alguna manera parecía que estábamos jugando fuera. No es ningún secreto y no es la primera vez".

Otro jugador presente anoche en el coliseo angelino, Pau Gasol (aunque no pudo vestirse de corto en su regreso a LA) ya había advertido horas antes que la ciudad californiana siempre será laker. "Creo que Los Ángeles siempre va a ser la ciudad de los Lakers. 16 banderines (los que cuelgan en el techo de los pabellones de los campeones NBA) son 16 banderines", explicó el español.