Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Los Rockets de Francisco García pierden 'la final' del Oeste

NBA LATINOAMÉRICA

Los Rockets de Francisco García pierden 'la final' del Oeste

Los Rockets de Francisco García pierden 'la final' del Oeste

MIKE BROWN

EFE

Rockets y Grizzlies se medían por ver quién se quedaba sólo en el liderato de la Conferencia Oeste, y Memphis se llevó la gloria.

Memphis Grizzlies y Houston Rockets se medían en esta jornada para ver quién se quedaba sólo en el liderato de la Conferencia Oeste. Ambos equipos llegaban a la cita como los mejores de toda la NBA, con un balance 9 victorias y sólo una derrota, y de su duelo derivaría el nuevo 'jefe' de la competición. El resultado: mala suerte para el equipo del dominicano Francisco García, que ahora ve como Memphis lidera en solitario el Salvaje Oeste. El alero no tuvo su mejor día, casi no contó con minutos (poco más de uno) y no pudo anotar.

En el resto de la jornada, destacar la actuación de José Juan Barea, que en 20 minutos aportó ocho puntos y siete asistencias en la victoria de los Mavericks (80-107) en la pista de los Charlotte Hornets. Otro que se llevó una victoria fácil a domicilio fue Manu Ginóbili. El argentino no estuvo muy activo en el triunfo de los Spurs en Philadelphia y Gregg Popovich decidió darle bastante descanso. Sólo jugó 12 minutos para anotar 2 puntos.

El que no tuvo tanta suerte fue el brasileño de los Cavaliers Anderson Varejao, que en los 18 minutos que estuvo sobre la pista ante los Nuggets no pudo anotar y capturó 4 rebotes. Cleveland cayó ante Denver (97-106).

Comentarios

Comentarios no disponibles