NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA LATINOAMÉRICA

Prigioni roza su récord anotador y Al Horford vuelve a salirse

El base argentino anotó 13 puntos (su tope es de 14) en la derrota de los Knicks ante los Jazz. El pívot de los Hawks anotó 19 puntos y sólo falló un tiro.

Pablo Prigioni defendido por Gordon Hayward.
Alex GoodlettAFP

Pablo Prigioni (Knicks). El base argentino se quedó cerca de su tope anotador en la NBA (14 puntos) en la derrota in extremis de la franquicia neoyorkina ante los Jazz (100-102). Prigioni salió del banquillo y anotó 13 puntos (5 de 8 en tiros de campo y 1 de 1 en libres). También capturó dos rebotes, repartió tres asistencias y robó cuatro balones. Jugó algo más de 29 minutos.

Manu Ginóbili (Spurs). El argentino fue el mejor pasador de su equipo ante los Lakers (8 asistencias en el triunfo en el Staple Center: 80-93). Ginóbili jugó casi 25 minutos en los que anotó 9 puntos (1 de 6 en tiros de dos, 1 de 3 en triples y 4 de 4 en libres), pero con él los Spurs firmaron un +30. Además, robó dos balones y capturó dos rebotes.

Luis Scola (Pacers). El ala-pívot argentino jugó 14 minutos y fue titular en la derrota de Indiana ante Denver (87-108). Scola anotó 6 puntos (3 de 5 en tiros de campo), capturó un rebote y puso un tapón. Con él en pista, los Pacers firmaron -4.

Al Horford (Hawks). El pívot dominicano fue titular con Atlanta (triunfo ante los Heat por 114-103) y tuvo una noche muy acertada. Anotó 19 puntos y sólo falló un tiro (8 de 9 en tiros de dos, 1 de 1 en triples y 2 de 2 en libres). Además, añadió a su cuenta particular seis rebotes, cuatro asistencias, un robo y un tapón.

Anderson Varejao (Cavs). Varejao fue el tercer máximo anotador de Cleveland (16 puntos) en la victoria sobre los Celtics (121-122). El pívot brasileño firmó 7 de 10 en tiros de dos y 2 de 2 en tiros libres, capturó dos rebotes y repartió tres asistencias en 27:57 minutos en pista.

Francisco García (Rockets). El escolta dominicano no tuvo mucho peso en el juego de los Rockets, que ganaron a Philadelphia (88-87). Estuvo en pista 13 minutos, pero no consiguió anotar (0 de 5 en triples). Eso sí, robó dos balones.