EL PRESIDENTE CONTESTA AL '23'
Obama, a Jordan: "Debería pensar más en los Hornets"
El propietario de la franquicia de Charlotte y seis veces campeón de la NBA dijo hace unos días que el presidente de los Estados Unidos era "un golfista de mierda".
Michael Jordan nunca se ha cortado a la hora de hablar. Ni cuando era jugador, ni ahora que es propietario de los Charlotte Hornets. Hace un par de días, el mítico '23' de los Chicago Bulls y seis veces campeón de la NBA con la franquicia de Illinois, criticó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
"No digo que no sea un buen político, simplemente digo que es un golfista de mierda", comentó en una entrevista a la CBS: "No he jugado nunca contra él, pero me gustaría".
Y aunque parezca mentira, Obama entró al trapo. El primer presidente negro de la historia estadounidense contestó a Jordan durante su intervención en una radio de Wisconsin el pasado lunes.
"Mike y yo nos conocemos, pero nunca he jugado al golf contra él", dijo Obama: "Michael no está muy bien informado acerca de esto, aunque creo que sólo podría haber dicho eso para impulsar el programa de Ahmad (donde Jordan hizo las declaraciones)".
Obama se mostró sereno en estas primeras palabras, pero a continuación atacó a Jordan: "No hay duda de que Jordan es mejor golfista que yo. Por supuesto, si yo hubiera jugado dos veces al día durante los últimos 15 años entonces ese no sería el caso. Él debería emplear más tiempo en pensar en los Hornets (sic.)".