Chicago Bulls

Pau Gasol: "No he hablado de Marc con Phil Jackson"

"Si alguien ha dicho eso, es mentira", aclara a AS en Chicago el catalán. "Le pueden querer los Knicks, claro: y los Grizzlies, y 50 equipos más", dice sobre su hermano.

Chicago
0
Pau Gasol: "No he hablado de Marc con Phil Jackson"
Adam Hunger USA Today Sports

Octubre no ha concluido en Chicago cuando, mecidos por el viento furioso del Lago Michigan, ya llegan los copos de nieve... y los Cleveland Cavaliers de LeBron James, directos para aterrizar en la pista del United Center. Durante el entrenamiento matinal (shoot around) de los Chicago Bulls, Pau Gasol se mostró con soltura y confianza antes de atender a AS. "Pau es un profesional modelo. Es una gran cosa que haya venido a nuestro equipo, es algo maravilloso para nuestra mejora como equipo", apuesta Tom Thibs Thibodeau, entrenador de los Bulls.

Después de una serie de reflexiones, Pau Gasol analizó las repercusiones de la situación y del fenomenal partido de su hermano Marc en la noche inaugural ante los Minnesota Timberwolves. Pau matizó su propio de punto de vista en relación al fraternal center de los Memphis Grizzlies: "¿Hablar yo de Marc con Phil Jackson? No. Ni recuerdo la última vez que hablé con Phil Jackson, ni mucho menos cuando hemos hablado de Marc. Alguna vez habremos hablado, por supuesto. Pero no ahora. Si alguien ha dicho eso, es mentira. Lo que yo he dicho es lo que puede decir cualquiera que lea prensa. A Marc le pueden querer los Knicks, claro: y los Grizzlies, y 50 equipos más". Dicho esto, Pau Gasol (al volante de un todoterreno SUV/BMW exactamente igual que el de Niko Mirotic) fue a zambullirse en la jungla de asfalto y entre el chubasco de nieve que cercaba el United Center: aquí llegan LeBron y los Cavaliers.