NETS 129 - KINGS 117
Brooklyn se abona a las victorias en la prórroga en China
Mirza Teletovic volvió a destacar en los Nets, que siguen sin conocer la derrota esta pretemporada. Pekín despidió los NBA Global Games de preparación.
Los nuevos Nets de Lionel Hollins continúan ofreciendo buenas sensaciones esta pretemporada. Tres partidos y tres victorias. La úlltima de ellas, conseguida esta misma tarde en Pekín en un encuentro que puso fin a la gira que los de Brooklyn y Kings han mantenido estos días por China. Y como sucediera en el encuentro inaugural de la misma, celebrado en Shanghái, los Nets se impusieron a Sacramento en la prórroga (129-117). El héroe tampoco varió: Mirza Teletovic. El ala-pívot bosnio atraviesa un momento dulce y con sus 22 puntos (6/9 en triples) en 27 minutos se convirtió en el máximo anotador del duelo, aprovechando la baja por reposo de Garnett en el quinteto titular. Estuvo bien secundado por un Brook Lopez que parece haber olvidado su lesión de la temporada pasada, un Deron Williams que hizo un poco de todo (13 tantos, ocho asistencias y cinco rebotes), Bojan Bogdanovic (superó por primera vez la decena de puntos) y un imparabale Mason Plumlee, quien partió desde el banquillo y aprovechó la ausencia de su compañero de selección DeMarcus Cousins en la pintura rival.
Los Kings, que sólo han ganado uno de sus cuatro encuentros en lo que va de preparación, forzaron el tiempo extra con un triple de Omri Casspi a 41 segundos. El israelí cuajó una buen actuación al lograr 16 puntos en 10 minutos. Darren Collison y Ben McLemore (jugó casi 44 minutos) también estuvieron a buen nivel.
De esta manera, la NBA echó el cierre a los NBA Global Games amistosos de este curso, a la espera de la disputa de dos partidos oficiales de Liga Regular: el Houston-Minnesota del 12 de noviembre en México y el Knicks-Bucks del O2 londinense el próximo 15 de enero.