LeBron James , jugador de los Cleveland Cavaliers , no tiene aún decido si estará presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 . "Estoy indeciso. No es hasta 2016 así que tengo dos años por delante. Tengo aún mucho tiempo", señaló el alero desde las playas de la ciudad brasileña donde mañana (23:00, Canal+ Deportes HD ) se enfrentará a su exequipo los Miami Heat .
Un poco más claro es Dwayne Wade . El de los Heat se descarta para Brasil y abre el camino lógico a los más jóvenes, a la generación que se colgó la medalla de oro en el último Mundial disputado en España: "Es la oportunidad y el momento para los más jóvenes de ganar una medalla de oro".
Frases que son totalmente opuestas a las dichas por otras estrellas de la NBA como Kevin Love y Kyrie Irving . "Jugar para mi país ha hecho un montón por mi carrera. Se me ha dado una gran oportunidad para mejorar. Llevar la bandera de EE. UU. en el pecho fue una gran manera de sentirme patriótico. Espero tener otra oportunidad en 2016 de estar de nuevo aquí", subrayó el nuevo ala-pívot de los Cavs .