ESTADOS UNIDOS

Derrick Rose: "Mi juego es totalmente diferente"

"Ahora mismo, mi confianza es muy alta", explicó el base de los Bulls en las horas previas a su reaparición en el partido de preparación ante Brasil.

0
Derrick Rose: "Mi juego es totalmente diferente"

Derrick Rose habló de su recuperación en las horas antes de volver a jugar un partido de baloncesto, precisamente en Chicago y defendiendo los intereses de la selección estadounidense ante Brasil. "Mi juego es totalmente diferente. Cuando volví la vez anterior, simplemente intentaba coger ritmo. Ahora mismo, mi confianza es muy alta. En el partido de este sábado veréis como ataco a los jugadores rivales en defensa, y, en ataque, no tengo prisa y me tomo mi tiempo a la hora de jugar el pick&roll (bloque y continuación) y dejando que el juego se desarrolle", explicó el base de los Bulls en declaraciones distribuidas por la 'ESPN'.

Precisamente, su reaparición ha sido, hasta el momento, la noticia positiva en la concentración del 'Team USA'; siendo objeto de elogio tanto por parte de Mike Krzyzewski, seleccionador estadounidense, como de Tom Thibodeau, ayudante del 'Coach K' y técnico de Rose en los Bulls.