COPA DEL MUNDO | ESPAÑA

Pau Ribas no viajó a Turquía y abandona la concentración

"Salgo muy contento de esta primera y buena experiencia", destacó el escolta. La Selección se ha desplazado a Estambul con trece jugadores: Díez y los 12 mundialistas.

FEB

Tras la victoria en el amistoso de anoche en Granada ante Turquía (77-55), la Selección de Orenga puso rumbo este mediodía a Estambul, donde mañana volverá a enfrentarse a la selección otomana. Y lo hizo sin el escolta del Valencia Basket Pau Ribas, quien de esta manera pone fin a su periplo con España. Ribas ha sido uno de los tres invitados este verano a la concentración de la Selección junto a Willy Hernangómez y el alero Dani Díez, quien debutó ayer con la absoluta y que aún sigue en el grupo debido a los problemas físicos de Álex Abrines. De esta manera, el combinado español se ha desplazado a la ciudad turca con trece jugadores. 

"Salgo muy contento de esta primera y buena experiencia. He probado mi nivel como jugador en una selección como esta", destacó el escolta en declaraciones recogidas en la página web del Valencia Basket. Ahora, y tras estrenarse en el partido de preparación ante Canadá con la Selección (anotó 2 puntos en otros tantos minutos de juego) pasará a centrar sus pensamientos en el club taronja y en la próxima temporada. "El equipo en Valencia siempre es bueno, pero eso después hay que plasmarlo con trabajo en los entrenamientos y también en la cancha durante los partidos. Venimos de una temporada muy buena, seguro que va a ser una temporada complicada, pero muy esperada por todos”, comentó. 

Lo más visto

Más noticias