MERCADO

Rose y Noah, presentes en la reunión de Carmelo con los Bulls

Las dos estrellas de Chicago estuvieron hoy presentes en el United Center de Chicago durante la visita de Carmelo, quien estará el jueves en Los Ángeles con Kobe y los Lakers.

0
Rose y Noah, presentes en la reunión de Carmelo con los Bulls

La gira de los grandes agentes libres del mercado (Carmelo Anthony, Lebron James, Pau Gasol...) no ha hecho más que comenzar. Son muchos las franquicias interesadas en hacerse con uno (o dos) de estos jugadores para conseguir dar un salto de calidad que les convierta casi de inmediato en candidatas al anillo. Conocedores de todo esto, los distintos equipos intentan hacer todo lo posible por cortejar a estas superestrellas. Tal ha sido el caso de Carmelo durante la reunión mantenida hoy mismo con los Bulls en el United Center de Chicago. En dicho acto estuvieron presentes nada más y nada menos que Derrick Rose, Joakim Noah y Taj Gibson para intentar convencer al alero.

Si bien la aparición de Noah no ha sorprendido a nadie, de hecho ha estado en contacto con 'Melo' a lo largo de los últimos meses, sí que ha llamado más la atención le presencia de Rose. El base, del que se especulaba que no hiciera aparición durante la visita de Anthony a la Ciudad del Viento, acudió finalmente a la cita.

En Illinois no son los únicos que están intentado convencer al por ahora exjugador de los Knicks. El jueves Carmelo llega a Los Ángeles, donde le estarán esperando Jim y Jeanie Buss, Mitch Kupchak y Kobe Bryant para persuadirle de que los Lakers son la mejor opción posible para su futuro.