NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMORES

La 'misión imposible' de Phoenix: juntar a LeBron y Carmelo

Según Wojnarowski, de 'Yahoo!', los Suns tienen espacio salarial y estarían interesados en firmar a ambos. Sólo tienen comprometidos 29 millones.

La 'misión imposible' de Phoenix: juntar a LeBron y Carmelo
Getty Images

Los Phoenix Suns intentarán juntar a LeBron James y Carmelo Anthony en el mercado de verano. A priori suena a 'misión imposible', pero Adrian Wojnarowski, de 'Yahoo! Sports', asegura que la franquicia de Arizona está muy interesada en juntar al dúo de estrellas para las próximas temporadas. La realidad es que Phoenix tiene el espacio salarial necesario para firmar a ambos jugadores, pero el problema está en el proyecto deportivo que puedan ofrecer frente a otros equipos más potentes. Los Suns tienen comprometidos 29 millones para la campaña 2014-2015 y nueve jugadores bajo contrato: Goran Dragic (7,5), Michael Beasley (6,2), Gerald Green (3,5), Alex Len (3,6), Markieff Morris (3,1), Marcus Morris (3,1), Miles Plumlee (1,1) y Archie Gooldwin (1,1). Deberán decidir si le ofrecen un nuevo contrato a Eric Bledsoe (que tiene el mismo representante que LeBron), que en unos días se convertirá en agente libre restringido. Además, han seleccionado a T. J. Warren (alero), Tyler Ennis (base) y Bogdan Bogdanovic (alero) en el último draft. También poseen tres primeras rondas del año 2015

Phoenix fue la gran revelación de la temporada pasada y, cuando todo el mundo preveía que sería uno de los peores equipos de la Conferencia Oeste, se quedó a las puertas de los Playoffs. Podrían ofrecerle el máximo contrato a LeBron y Carmelo, que formarían un interesante quinteto titular con Dragic (Jugador Más Mejorado de este año), Eric Bledsoe y Miles Plumlee.

Apunta Wojnarowski que en caso de no poder juntar a Carmelo y LeBron, los Suns intentarían firmar a algunos de los agentes libres de este verano, como Chris Bosh, o conseguir a Kevin Love mediante un traspaso.