MERCADO

Los Rockets liberan 14 'kilos' esperando a LeBron James

Houston ha traspasado a Omer Asik a New Orleans a cambio de una futura primera ronda del draft. Se ahorrarían 14 millones de dólares.

0
Los Rockets liberan 14 'kilos' esperando a LeBron James

Los Houston Rockets han traspasado al pívot turco Omer Asik a los New Orleans Pelicans a cambio de una futura primera ronda del draft (protegida). De esta manera, y a falta de hacerse oficial a partir del 1 de julio, los Rockets liberan algo más de 14 millones de dólares que tenían comprometidos para la temporada 2014-2015, y que podrían servir, según los primeros rumores, para convencer a LeBron James de que se una a James Harden y Dwight Howard.

Asik ha sido objetos de continuos rumores de traspaso desde la llegada de Howard a la franquicia, e incluso se habló de enviarlo a Nueva York junto a Jeremy Lin y alguna pieza más por Carmelo Anthony, la otra gran atracción de este mercado de agentes libres. 'Melo', de no llegar LeBron, sería el principal objetivo de los Rockets en este verano.

En Nueva Orleans, el pívot turco formará una interesante pareja interior con el joven ala-pívot Anthony Davis, una de las sensaciones de la pasada temporada.