LABORAL KUTXA

El Baskonia cubre con éxito su ampliación de capital

El club ha colocado ya 2.000 acciones un precio de 300 euros. Ha anunciado una segunda fase para obtener otros 600.000 euros. Prigioni, Teletovic o Scola han participado.

El Baskonia cubre con éxito su ampliación de capital

El Baskonia ha cubierto con éxito la primera parte de su ampliación de capital y afronta otra segunda fase en la que aspira a alcanzar de nuevo otros 600.000 euros. La entidad vitoriana ha confirmado hoy la buena aceptación de la inicial ampliación de capital, fijada en 600.000 euros, que arrancó hace dos semanas.

En estos 15 días ya tienen dueño las 2.000 acciones puestas a la venta a un precio de 300 euros y los rectores del club han decidido acometer una segunda fase, donde se fijan alcanzar otros 600.000 euros. "Esta cifra muestra un importante respaldo social a la ampliación y permite a la entidad vitoriana apostar por seguir creciendo", ha remarcado la nota oficial del club donde confirma los datos.

En el primer tramo de la venta de acciones, el club ha logrado la implicación de antiguos exjugadores como Pablo Prigioni, Mirza Teletovic o Luis Scola, además de antiguos directivos como José Luis Sanchéz Erauskin o el jugador del Alavés Manu García, entre otros.