NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANCE STEPHENSON | INDIANA PACERS

"El 'trash-talk' de LeBron James es un signo de debilidad"

Se entiende por 'trash-talk' el 'pique' verbal entre dos o más jugadores en la pista. Stephenson y LeBron ya han protagonizado uno.

Madrid
"El 'trash-talk' de LeBron James es un signo de debilidad"
Mike EhrmannAFP

El duelo estrella de la final de la Conferencia Este entre Miami Heat e Indiana Pacers parecía que se iba a reducir a LeBron James y Paul George. Ambos aleros y máximos anotadores de sus equipos. Pero no. Ha aparecido Lance Stephenson, que tiene que defender en pista a LeBron muchas veces (y viceversa) para sembrar un poco de 'polémica' sobre el 'trash-talk' de la estrellas de los Heat. Se entiende por 'trash-talk' la situación en la que uno o varios jugadores hablan o pican a otros en algún momento del partido. No son insultos, sino maneras de desestabilizar al rival.

Lance Stephenson lo había intentado con LeBron es muchos momentos de los dos primeros partidos de la serie, pero el alero no había respondido. Ahora sí. Y eso para Lance es un signo claro de debilidad. "Para mí es un signo de debilidad, porque él no solía decirme nada, siempre era yo quien lo hacía. Y ahora es él quien lo hace, así que siento que es una debilidad, que lo estoy haciendo bien", señaló el escolta de los Pacers.

Antes de estas declaraciones de Stephenson, LeBron había dejado claro que no era "muy hablador". "Yo nunca lo he empezado, pero puedo participar y mantenerme concentrado. Ganar el partido es más importante", dijo James.