NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANÉCDOTA

66.500 dólares por el teléfono que rompió Rihanna en el Staples

La cantante rompió la pantalla del teléfono de un vecino de butaca que le pidió que se hiciera una foto con él. Después lo autografió y salió a subasta en Ebay.

66.500 dólares por el teléfono que rompió Rihanna en el Staples

Rihanna, uno de los iconos del star system del pop actual, está siendo una asidua en los pabellones NBA durante los playoffs, hasta tal punto que su presencia ya habitual en las primeras filas ha dejado una de las anécdotas de la temporadas: rompió un teléfono móvil que ha acabado vendido en una subasta por 66.500 dólares. Para fines béneficos, eso sí.

Sucedió en el Staples Center de Los Angeles durante la eliminatoria entre Clippers y Thunder en segunda ronda del Oeste. La cantante de Barbados accedió a hacerse una foto con el teléfono de un ‘vecino’ de butaca y el 'selfie' de turno acabó con el aparato por el suelo y la pantalla estropeada. La petición venía de Steve Soboroff, presidente de la comisión de la Policía de Los Ángeles, que aprovechó la ocasión para pedir a Rihanna que firmara un autógrafo en la parte trasera del teléfono con la intención de subastarlo y obtener fondos en Ebay para el programa de cadetes de la policía angelina. Lanzada la puja, esta acabó en esos desorbitados 66.500 dólares que pagó un seguidor de la cantante con mucho dinero. Rihanna, por cierto, también donó 25.000 dólares de su bolsillo para la organización.