NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 83 - OLYMPIACOS 67

Laso: "He oído en el vestuario que esto no acaba aquí"

"El ganador hoy es el Real Madrid en el concepto más amplio de la palabra, el ambiente del Palacio ha sido espectacular". Bartzokas: “El Madrid sabe ganar y nosotros perder”.

Actualizado a
Pablo Laso, durante el quinto partido ante Olympiacos.
EFE

Pabo Laso reconoció en rueda de prensa la satisfacción por lograr el pase a la Final Four, aunque quiso ir más allá y admitió haber escuchado "en el vestuario que esto no acaba aquí".

Clasificación para la Final Four: “Estoy muy, muy, muy contento por la Euroliga que hemos hecho desde el primer día. Llegar a la Final Four no es nada fácil, y de nuevo se demuestra que la ventaja de campo es clave. El ganador hoy es el Real Madrid en el concepto más amplio de la palabra, el ambiente del Palacio ha sido espectacular, la gasolina que necesitábamos. Y el trabajo de los chichos ha sido perfecto".

Serie ante el Olympiacos: "La serie ha resultado durísima, pero durísima, y nos va hacer crecer mucho. Hemos ganado como un equipo al actual campeón de Europa. Los chicos estaban exultantes en el vestuario, pero también he escuchado decir a alguno que esto no acaba aquí. Las dificultades te pueden hacer crecer o hundirte, nosotros hemos crecido”.

El Barcelona en semifinales: "Mi pensamiento no está en el Barcelona ahora mismo. Lo que me interesa es recuperar al grupo física y mentalmente del gran trabajo que hemos hecho".

Georgios Bartzokas, técnico del Olympiacos felicitó a su rival.“Enhorabuena al Madrid, que ha demostrado que sabe ganar. Y al Olympiacos, que ha sabido perder", destacó.

Análisis: "Agotamos nuestras fuerzas, necesitábamos poner algo más para ganar. No sé si ha sido algo físico o mental, pero perdimos 13 balones, cedimos el rebote y no gestionamos bien las faltas, en la primera parte no cortamos sus transiciones. Nos faltó el factor cancha y las lesiones fueron un obstáculo. Estoy orgulloso de mi equipo. Esta experiencia será útil. Mucha suerte al Madrid, un contrincante muy difícil. La Final Four demuestra casi cada año que no hay favoritos. Depende mucho del momento en el que se llega, suele ganar el más preparado. Los cuatro, el Madrid, el Barcelona, el CSKA y el Maccabi, merecen estar en la Final Four”.