NBA-SELECCIÓN

Pau Gasol confirma que estará con España en el Mundial

"Si el seleccionador me llama, allí estaré", dijo. También admitió que "este pudo ser mi último día en los Lakers. Espero seguir jugando cinco años más".
Bielorrusia-España en vivo y en directo online

0
Pau Gasol confirma que estará con España en el Mundial

Noticias alentadoras para la FEB, Juan Antonio Orenga, los españoles y el baloncesto general. Pau Gasol, el mejor español de la historia, confirmó este jueves en el día de balance de temporada de los Lakers que estará en el Mundial de España. También admitió que es posible que estuviese dando su última rueda de prensa como jugador angelino. El sueño de LA, dos anillos y seis años y medio después, toca su fin.

El adiós a los Lakers: Este puede ser mi último día en los Lakers. Nunca sabes qué puede pasar cada año pero está claro que tendré que escuchar otras posibilidades. Eso sí, escucharé atentamente lo que los Lakers me ofrezcan. Es difícil saber cómo estarán los Lakers el año que viene pero Kobe estará en forma y fuerte y espero que Steve (por Nash) también”.

D’Antoni: “Hemos tenido nuestros malentendidos. La posición del entrenador es muy importante. No sé cuánto afectaría a mi decisión”.

Años de vida deportiva: “Espero seguir jugando al menos cinco años más. Estoy mejor de mis problemas de vértigo, pero aún no al cien por cien”.

Mundial: “Estaré con el equipo nacional en el Mundial si el entrenador me llama”.