Hill y Stephenson se encararon durante un tiempo muerto

INDIANA PACERS

Hill y Stephenson se encararon durante un tiempo muerto

Hill y Stephenson se encararon durante un tiempo muerto

EFE

Según relata Brian Windhorst de la ESPN, ambos jugadores tuvieron que ser separados por sus compañeros tras las críticas del base al escolta.

La situación en Indiana empieza a ser preocupante. La derrota de la pasada noche ante San Antonio Spurs ha escocido más de la cuenta. No sólo por el repaso que le dio el mejor equipo de la NBA en estos momentos, sino también por las repercusiones: han perdido el liderato de la Conferencia Este ante los Miami Heat, el equipo que parecía sentenciado el pasado 27 de marzo cuando perdieron en su visita al Bankers Life Fieldhouse.

Pero desde ese día, el conjunto de Frank Vogel ha salido derrotado de los tres partidos que ha disputado y el juego del equipo está a debate porque el bajón, el peor en las últimas tres temporadas, ha llegado en el momento crítico del curso, a escasas tres semanas de comenzar la ronda final por el campeonato.

La unidad del vestuario, antes de hormigón, comienza a agrietarse. Después de las últimas declaraciones de Roy Hibbert, criticando el egoísmo de algunos de sus compañeros y el juego que estaban desplegando (no lograron llegar a un 40 % en tiros de campo la pasada noche), se ha conocido que tanto George Hill como Lance Stephenson por casi llegan a las manos durante el encuentro ante los Spurs.

Según relata Brian Windhorst de la ESPN, tanto Hill como Stephenson tuvieron que ser separados por sus compañeros durante un tiempo muerto en la segunda parte al recriminarse mutuamente acciones sucedidas durante el encuentro.

Comentarios

Comentarios no disponibles