Eurocopa | Valencia - Novgorod

El Novgorod, último escollo entre el Valencia y su sexta final

Perasovic llega con todo para medirse esta noche (20:45 Teledeporte) a un Novgorod, más desconocido que los anteriores rivales del Valencia, pero no por esto menos peligroso.

Actualizado a
David González

Para muchos es mejor jugar el partido de vuelta de una eliminatoria en su casa. Lo prefieren. No es el caso de un Valencia Basket acostumbrado ya a jugársela primero como local en las rondas anteriores y con muy buen resultado. Ante el Khimki y el Alba de Berlín dejó más que encarrilado el pase. Terminó sufriendo con los rusos a pesar de los 16 de ventaja que se llevó de Valencia. Por si acaso, ante los alemanes, la dobló y éstos sí que no fueron capaces ni tan siquiera de amenazar los 32 puntos de renta conseguidos en el choque de ida.

Perasovic llega con todo para medirse a un Novgorod, más desconocido que los anteriores, pero no por esto menos peligroso. Rochestie, Antonov y Brezec son las principales armas del conjunto ruso que no anda muy bien lejos de su cancha pero que ante su gente se crece y multiplica sus opciones. El Valencia parte como favorito para estar en la que sería su sexta final ante el rival que saldrá de la otra eliminatoria: Unics Kazán-Estrella Roja.

Lo más visto

Más noticias