L.A. CLIPPERS

Rivers: "Eché a Davis porque se puso demasiado emotivo"

El técnico de los Clippers mandó al pívot al vestuario en el segundo cuarto ante Houston por enfadarse al ser sustituido. "Estaba siendo una distracción en el banquillo".

0
Rivers: "Eché a Davis porque se puso demasiado emotivo"
EFE

Los Clippers ganaron con claridad en su visita a Houston en la noche del sábado. Pero tuvieron una mala noticia que fue el ver como Blake Griffin se lesionaba por un forcejeo con Motiejunas (contractura en la espalda). A pesar de la victoria hubo un problema en el banquillo, a falta de 10:21 para el final del segundo cuarto, Doc Rivers, entrenador jefe de los Clippers, decidió mandar a Glen Davis al vestuario.

El jugador fue sustituido por Ryan Hollins y se marchó visiblemente enfadado al banquillo y cambió unas palabras con el técnico, que al ver su actitud decidió mandarlo fuera de la pista y tras el partido intentó restarle importancia al asunto: "No fue nada. Pense que Baby estaba siendo demasiado emotivo y para mí, si un jugador tiene esa actitud es mejor mandarlo al vestuario y recuperarlo para el siguiente partido. Yo le quiero, pero creo que emocionalmente no estaba preparado para jugar, por eso le dijimos que se fuera". Y lo hizo acompañado por guardias de seguridad.

Davis se marchó tras el encuentro sin hablar con los periodistas, pero Rivers cree que su actitud no tendrá consecuencias: "Esto no va a ir a mayores, Estaba siendo una distracción para sus compañeros en el banquillo y pensé que no era bueno para los demás que él siguiera ahí, porque no les dejaba atender al partido. Por eso es mejor irse o ponerse detrás de ellos".