WARRIORS 100- GRIZZLIES 93
Stephen Curry lidera la remontada de los Warriors
El base anotó 33 puntos y lideró la remontada de Golden State con cinco puntos. Marc Gasol terminó con 17 puntos y 7 rebotes.
Stephen Curry se convirtió en el héroe de los Warriors (100-93). El base anotó 33 puntos (ocho asistencias y cinco rebotes) para romper su mala racha ante los Grizzlies en casa (sólo un triunfo en los últimos cinco partidos). "Memphis está justo detrás de nosotros. Estos son los partidos importantes, los que nos ayudarán a cerrar la temporada", dijo Curry, aunque el base añadió que todavía "queda trabajo por hacer". "Tenemos que ponernos las pilas en defensa como lo hicimos ante Memphis. Tenemos armas para dar un puñetazo en la mesa". Los Warriors, que rompieron la buena racha de Memphis (ocho triunfos en los últimos diez partidos) son ahora sextos en el Oeste y aventajan en dos triunfos a los Grizzlies (octavos).
Memphis desperdició una renta de siete puntos (86-93) a falta de cuatro minutos, que desesperó a Randolph (21 puntos y 7 rebotes): "Fue decepcionante. No fuimos capaces de rematar, es frustrante". Y parte de la culpa de que los Grizzlies no ganaran fue de Stephen Curry, que en esos momentos finales, cuando la bola más quema, se echó el equipo a la espalda, anotando cinco puntos que le dieron la vuelta al marcador:98-93, con 30 segundos por jugar. Marc Gasol anotó 17 puntos (7 de 15 en tiros de dos), capturó siete rebotes y repartió tres asistencias.