KNICKS
Phil Jackson no irá al Staples a ver en directo el Lakers-Knicks
Jackson se reunirá con los Knicks pero no quiere que su presencia en la grada incendie aún más el entorno de los Lakers en una de sus temporadas más complicadas.
Los Knicks acaban de perder después de ocho victorias seguidas y dan un paso atrás en su contrarreloj hacia los playoffs. El triunfo de los Cavaliers en el Madison les deja todavía más sin margen de error, a tres partidos de los Hawks que ocupan el octavo puesto del Este. Ahora inician una gira por el Oeste de la que dependen casi totalmente sus opciones. Tienen dos partidos muy complicados en pista de Suns y Warriors y tres que deberían amarrar contra los tres peores del Oeste: Kings, Jazz y Lakers, contra el que abren gira mañana martes.
Ese partido tenía el enorme morbo de la posible presencia de Phil Jackson, flamante Presidente de Operaciones de los Knicks, en la pista donde ganó cinco de sus once anillos como entrenador y donde se le ha seguido pidiendo hasta su fichaje por el equipo de la Gran Manzana. Los cánticos de "We want Phil" han acompañado primero a Mike Brown y después a Mike D'Antoni en la difícil transición a la era post Maestro Zen. Como los Lakers viven uno de los momentos más delicados desde el traslado de la franquicia a Los Angeles, Jackson ha decidido no asistir en directo al partido para no provocar un incendio en la grada. Se reunirá con los Knicks pero no aparecerá para ver el partido en un gesto de sensibilidad hacia el entorno laker.