LOS ÁNGELES

Kobe Bryant: "Obama podría jugar en los actuales Lakers"

La estrella volvió a mostrar su frustración con su franquicia y tiró flores a Carmelo Anthony, agente libre en verano: "Tiene dentro el ADN de los campeones".

0
Kobe Bryant: "Obama podría jugar en los actuales Lakers"

Kobe Bryant no oculta su descontento con la situación que atraviesan los Lakers y esta vez se despachó a gusto en el Dan Patrick's Show, donde dejó una frase lapidaria: "Obama podría jugar en la actual plantilla de los Lakers". Aunque el presidente estadounidense es conocido por practicar a un nivel más que decente al baloncesto, es obvio que está muy lejos de la NBA. Aunque parece que Kobe piensa lo mismo de su actual equipo, en el que sólo ha podido jugar seis partidos esta temporada debido a las lesiones. Aunque en el show dijo que "podría estar jugando ahora mismo si el equipo estuviera compitiendo por el título".

La ácida broma de Kobe provocó una reacción inmediata en las redes sociales donde muchos aficionados le acusaron de ser mal compañero por mostrar tan escaso respeto por el resto de su equipo. El caso es que Bryant, de 35 años, acaba de firmar una extensión de contrato por dos temporadas más que le reportará 48,5 millones de dólares, una cantidad muy por encima de su actual valor de mercado.

Sin embargo, la generosidad de los Lakers no ha evitado que su superestrella mostrase su frustración. La semana pasada cargó contra la directiva y el técnico, Mike D'Antoni, al que volvió a negar su apoyo hoy: "¿Que si se ha ganado seguir un año más? No lo sé". Mucho tendrán que arreglar los Lakers este verano con su alta elección del draft y su espacio salarial libre para contentar a Kobe, que dio una pista de lo que le gustaría al hablar de Carmelo Anthony: "Ganó el campeonato universitario con Syracuse y tiene dentro el ADN de los campeones". Melo es agente libre este verano y, aunque los Knicks quieren renovarle, Bulls y Rockets se presentan como principales candidatos ahora mismo. Kobe espera que los Lakers saquen su glamour a relucir en la pelea por el alero.