CONFLICTIVA IDEA

Gortat pide a la NBA que permita las peleas entre jugadores

El pívot de los Wizards propone, entre risas, que la NBA deje, durante unos segundos, pegarse a los jugadores: "Algo rápido, 15-20 segundos, y que luego los árbitros lo paren".

0
Gortat pide a la NBA que permita las peleas entre jugadores

El pívot polaco de los Washington Wizards Marcin Gortat concedió una entrevista a la 'ESPN' en la que, entre otras cosas, analiza algunas de las actuales reglas de la NBA. Para el "Martillo Polaco" la NBA debería dejar a los jugadores pelearse durante unos segundos.

"Yo aflojaría un poco las reglas sobre las multas en una pelea. Eso es lo que yo aflojaría. Porque hoy en día vas a un partido de hockey sobre hielo, y lo único que está esperando el público es una pelea. Así que podían configurar algo así en la NBA. Si hay dos jugadores que tienen un problema y pudieran pelear...", comenta Gortat.

"¿Durante el juego?", pregunta el periodista sorprendido. "Durante el juego. Algo rápido, 15-20 segundos, que lancen algunos golpes y entonces los árbitros ya saltan y paran la pelea. Creo que esos dos chicos habrán resuelto su problema. Ambos serían suspendidos y se irían. Pero al final del día se habría solucionado el problema entre ellos, los fans estarían muy emocionados y creo que sería una idea muy buena", termina el polaco entre risas.