REAL MADRID
El Real Madrid prefiere no fichar pero esperará hasta mañana
Mañana miércoles Jaycee Carroll se someterá en Nueva York a una artroscopia a primera hora. Si se confirma una baja de un mes, es posible que el Real Madrid no fiche.
Podría no haber fichaje del Real Madrid aunque la decisión no será definitiva hasta mañana miércoles. En el club blanco esperan a la artroscopia a la que se someterá finalmente Jaycee Carroll mañana en Nueva York, con presencia de los servicios médicos del Real Madrid, y a primera hora (horario estadounidense pero antes del cierre del plazo de fichajes en la Euroliga a las seis de la tarde).
El escolta de Wyoming pasó consulta en su país y hay consenso entre especialistas de los dos lados del Atlántico a la hora de fijar un período de baja estimado entre unas tres y cinco semanas. Si tras la operación queda confirmado este extremo, ganaría enteros la posibilidad de que el Real Madrid no acuda al mercado porque considera que en ese caso tendrá al jugador disponible cuando llegue la hora de jugarse los títulos.
Sin embargo, la llegada o no de un refuerzo para el juego exterior no está solamente ligada a la operación de Carroll. Al equipo blanco aún le quedan unas tres semanas sin Draper y no descarta al 100% un refuerzo que le cubre las espaldas en caso de que hubiera cualquier otro problema percance físico en la plantilla.
Pablo Laso indicó hace días, antes de que Carroll tuviera que pasar por el quirófano, que no es amigo de fichajes temporales y a mitad de temporada salvo que estos fueran estrictamente necesarios, como parecía el caso si se alargaba mucho la ausencia de Carroll. De esta forma podrían no llegar al Real Madrid ni Pooh Jeter, la opción más remota, ni el que parecía mejor colocado, un Jimmy Baron que coincidió con Laso en el Gipuzkoa Basket y del que tiene un gran recuerdo el técnico vitoriano.