Jason Terry no jugará más en lo que resta de temporada
El veterano escolta acaba de llegar a Sacramento Kings procedente de los Nets. La franquicia californiana por ahora no se plantea públicamente el 'buyout'.

Noticias relacionadas
Jason Terry no jugará más en lo que queda de la presente temporada. El veterano escolta acaba de llegar a Sacramento Kings junto a Reggie Evans en la operación que ha llevado a Marcus Thornton a los Nets. Pero la franquicia californiana ya ha anunciado que el jugador dedicará los próximos meses a rehabilitar de forma óptima su rodilla y que por lo tanto no jugará con la camiseta de los Kings, que por ahora no hablan públicamente de la posibilidad de un 'buyout': Terry tiene contrato la próxima temporada a razón de 5'4 millones de dólares.
En los Nets Terry apenás estaba promediando 16 minutos de juego con unos pírricos 4'5 puntos por partido, la sombra del jugador que fue determinante en el título de los Mavericks en 2011 y una versión parecido, aunque aún más floja, del que pasó sin pena ni gloria la pasada temporada por Boston Celtics.



