PHOENIX 106 - SAN ANTONIO 85

Markieff Morris conduce a los Suns a un nuevo triunfo

El conjunto de Arizon se mantiene como la sorpresa de la NBA. Morris aportó 21 puntos. San Antonio, a pesar de la derrota, se mantiene segunda del Oeste.

El ala-pívot Markieff Morris aportó 21 puntos y el base Ish Smith, que también salió del banquillo, aportó 15 tantos, la mejor marca en su carrera, que ayudaron a los Phoenix Suns a ganar 106-85 a los San Antonio Spurs.

Los Suns (33-21) sumaron su tercera victoria seguida y se mantienen en puestos de playoffs al ocupar el sexto puesto en la Conferenica Oeste.

El ala-pivote Channing Frye aportó 17 tantos, mientras que el alero Gerald Green, junto con Marcus Morris, ayudaron con 13 tantos cada uno al triunfo de los Suns. El escolta brasileño Leandro Barbosa no pudo jugar con los Suns al estar lesionado del pie izquierdo.

Los Spurs (40-16) perdieron su tercer partido en los últimos 10, pero siguen segundos en el Oeste. Danny Green consiguió 15 tantos, Tim Duncan llegó a los 13 y el base Cory Joseph, que salió en el puesto del francés Tony Parker, lesionado, consiguió 11 puntos.

Por su parte, el argentino Manu Ginóbili logró seis puntos, los mismo que consiguió el Tiago Splitter (3 de 4 tiros de campo y capturó cuatro rebotes). Ginóbili jugó 13 minutos, encestó 2 de 5 tiros de campo, acertó 2-2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

Lo más visto

Más noticias