BUCKS 90 - NUGGETS 101

Faried permitió a los Nuggets reencontrarse con la victoria

Los 26 puntos del ala-pívot sirvieron para que los de Colorado pusieran fin a una racha de cinco derrotas ante el peor equipo de la NBA, los Bucks de Milwaukee.

El ala-pívot Kenneth Faried siguió inspirado en el juego ofensivo y aportó 26 puntos que ayudaron a los Nuggets de Denver a conseguir la victoria a domicilio 90-101 ante los Bucks de Milwaukee.

Faried, seleccionado con el número 22 en el sorteo universitario de 2011, ha mostrado su mejor juego ofensivo durante el mes de febrero después de conseguir un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes contra los Suns de Phoenix en el anterior partido. El ala-pívot de los Nuggets también estableció su mejor marca profesional al comienzo del mes al anotar 28 puntos frente a Los Angeles Clippers.

Junto a Faried, otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos y los Nuggets (25-28) lograron la victoria tras cinco derrotas consecutivas, aunque continúan fuera de los ocho mejores de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot Wilson Chandler aportó 15 puntos, mientras que el pívot J.J.Hickson logró un doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes, que le dejaron como el mejor hombre de los Nuggets en el juego bajo los aros. El pívot ruso Mozgov también hizo una buena labor dentro de la pintura y como reserva consiguió 14 tantos y nueve rebotes. La responsabilidad de dirigir el juego la tuvo el base Randy Foye que consiguió un doble-doble de 12 puntos, repartió 10 asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón.

El alero Caron Butler consiguió 17 puntos y encabezó el ataque de los Bucks, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluido el ala-pívot turco Ersan Ilyasova que aportó un doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes. El base novato Nate Wolters y el pívot reserva John Henson anotaron 12 tantos cada uno. Wolters también repartió cinco asistencias -líder de su equipo- y Henson capturó siete rebotes.

Mientras que los escoltas reservas, el griego novato Giannis Antetokounmpo y O.J. Mayo encestaron 11 puntos cada uno, que no evitaron la octava derrota de los Bucks en los últimos 10 partidos disputados, equipo con la peor marca de la liga (10-44).

Lo más visto

Más noticias