LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

Liga Mexicana - Apertura

Marcus Thornton, de los Kings, a Brooklyn por Terry y Evans

MERCADO DE FICHAJES

Marcus Thornton, de los Kings, a Brooklyn por Terry y Evans

Marcus Thornton, de los Kings, a Brooklyn por Terry y Evans

AFP

Con este traspaso, los Nets consiguen un anotador desde el banquillo y asumen los 8,6 millones de contrato de su nuevo escolta el año que viene.

Sacramento Kings y Brooklyn Nets han cerrado un acuerdo que manda al escolta Marcus Thornton a Brooklyn ha cambio del también escolta Jason Terry (que llegó este verano a los Nets) y al ala-pívot Reggie Evans, según informa Yahoo Sports!

Las negociaciones, intensificadas durante esta semana, finalmente no incluyen ninguna elección del draft y da al equipo que entrena Jason Kidd un buen anotador desde el banquillo, pese a que la temporada de Thornton en Sacramento estaba siendo mala. Pero hace dos años promedió más de 18 puntos y con sólo 26 años tiene aún margen de mejora. Los Nets, que siguen pensando en ganar ya, asumen los 8,6 millones de dólares que cobrará su nuevo jugador el año que viene.

Con este movimiento el gran beneficiado en la franquicia de Sacramento es el asistente al concurso de mates del pasado All Star, Ben McLemore. El rookie no está teniendo un buen debut en la NBA (23,3 minutos y 7,6 puntos), pero la salida de una competencia directa y sus capacidades atléticas para sustituirle, pueden hacer que McLemore tenga un mayor protagonsimo.

Además, los Nets parecen no haberse parado en sus movimientos en el mercado. Jordan Hill, el jugador de Los Angeles Lakers también está en la órbita del conjunto del Este, aunque los angelinos tiene otros dos equipos interesados en él.

Al igual que Sacramento que estaría dispuesto a desprenderse del jugador de segundo año, Jimmer Fredette, según Marc Spears, Yahoo.

Comentarios

Comentarios no disponibles