BULLS 92 - NETS 76
Noah y Boozer afianzan a los Bulls en los puestos de playoffs
Firmaron sendos 'dobles-dobles' ante unos Nets empeñados en complicarse la vida tras una noche aciaga de cara al aro de Deron Williams y Joe Johnson.
Los dobles-dobles de Joakim Noah (14 puntos y 13 rebotes) y Carlos Boozer (15 y 10), combinados con los 16 tantos de Taj Gibson desde el banquillo, dieron un valioso triunfo a Chicago frente a Brooklyn en su lucha por afianzarse en los puestos de playoffs en el Este (4º puesto con 27-25). Fue la tercera victoria consecutiva de los Bulls, que volvían a casa después de una gira de seis partidos. Los Nets no acaban de despegar y se complican la vida (7º, 24-27) tras una noche aciaga de cara al aro de Deron Williams y Joe Johnson, ambos con 4/14 en tiros de campo y seis triples fallados entre los dos. El esfuerzo de Paul Pierce (15) no fue suficiente.
Boozer volvió a jugar después de estar de baja tres encuentros seguidos. Su titularidad en lugar de Gibson fue objeto de debate y no defraudó. El 0-5 de inicio de Brooklyn, de manos de Shaun Livingston, se diluyó enseguida dando paso a un dominio de Chicago que se mantendría durante todo el duelo. En el tercer cuarto, Johnson y Butler se enzarzaron verbalmente tras un codazo del alero de los Nets y la pequeña trifulca se resolvió con una técnica para cada uno. Fue la anécdota de un choque ganado con facilidad por los Bulls.