KNICKS 117 - NUGGETS 90

Noche plácida de los Knicks de Carmelo y Stoudemire

El alero anotó 31 puntos ante sus ex, mientras que el ala-pívot consiguió otros 17 y capturó ocho rebotes partiendo del banquillo. Lawson, el mejor en los de Colorado.

0

El alero Carmelo Anthony consiguió 31 puntos en la victoria de los Knicks de Nueva York, que vencieron 117-90 a su exequipo de los Nuggets de Denver, y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Los Knicks (20-30) sumaron cinco triunfos en los últimos 10 partidos y marchan terceros en la División Atlántico, seis juegos por detrás de los Raptors de Toronto (26-24) que son los líderes y perdieron 105-118-105 ante Los Ángeles Clippers.

Anthony, que jugó sólo los primeros tres cuartos del partido, fue apoyado por el ala-pívot reserva Amare Stoudemire, que aportó 17 puntos y ocho rebotes. Mientras que el escolta-alero J.R. Smith, que también salió del banquillo, encestó 13 puntos y el ala-pivote Jeremy Tyler logró un doble-doble de 12 tantos y 11 rebotes, el mejor de equipo en esa faceta del juego.

Los reservas de los Knicks fueron decisivos al aportar 58 puntos por 21 de los Nuggets. El veterano base argentino Pablo Prigioni no consiguió puntos en 22 minutos que salió como titular al no intentar ni un tiro de campo, logró dos rebotes, dio seis asistencias y recuperó cuatro balones.

Los Nuggets (24-24), con seis derrotas en los últimos 10 partidos, son terceros en la División Noroeste. El base Ty Lawson anotó 24 puntos que lo dejaron como el líder encestador de los Nuggets, que han perdido fuerza en su juego tanto individual como colectivo y cada vez se echa más en falta a su exentrenador George Karl. El alero Wilson Chandler consiguió 17 puntos y el escolta Randy Foye aportó 13 tantos y seis rebotes que tampoco impidieron la derrota de su equipo.