ALL-STAR

Oficial: Anthony Davis por Kobe Bryant en el All-Star Game

El de los Pelicans jugará su primer All-Star Game. Está en camino de ser el primero desde 2000 en hacer una temporada con promedios de 20 puntos, 10 rebotes y 3 tapones.

0

La NBA ha hecho oficial, a través de Adam Silver, que Anthony Davis será el sustituto del lesionado Kobe Bryant en el equipo de la Conferencia Oeste de cara al All-Star Game que se disputa el próximo fin de semana en Nueva Orleans, la ciudad precisamente de los Pelicans de Davis, que jugará así ‘en casa’.

Esta será la primera presencia en el All-Star para Davis en su segunda temporada en la liga, que está siendo la de su confirmación absoluta como proyecto de súper estrella. Davis está promediando 20’5 puntos y 10’5 rebotes por partido, y lidera además la NBA en tapones: 3’3 por encuentro. Números de escándalo: desde Shaquille O’Neal en 2000, nadie ha logrado promediar 20-10-3. Davis está en camino.

Además, Pero Antic también se ha quedado fuera del fin de semana de las estrellas. El ala-pívot de los Hawks no podrá estar en el Rising Stars Challenge por una lesión en un tobillo. Su puesto lo ocupará Miles Plumlee, de los Suns.

 

Sigue el minuto a minuto del All Star en AS.com