CAVALIERS 88 - CLIPPERS 82

Thompson e Irving pusieron los puntos decisivos de los Cavaliers

La falta de acierto encestador fue la tónica del partido que los Cavaliers de Cleveland ganaron por 88-82 a Los Angeles Clippers gracias a Thompson y Kyrie Irving.

Estados Unidos

Los Cavaliers (7-13), penúltimos en la División Central, con solo cuatro triunfos en los últimos diez partidos, no brillaron en el juego ofensivo, a excepción de Thompson e Irving, pero su defensa sí fue buena y les ayudó a conseguir la victoria. El pívot Andrew Bynum logró 18 puntos y seis rebotes, que confirmaron su mejoría en el juego interior y que se siente mejor de las molestias que arrastra en las dos rodillas.

El veterano base Jarrett Jack llegó a los 11 puntos y fue el cuarto jugador de los Cavaliers que tuvo números de dos dígitos. Mientras que el pívot reserva brasileño Anderson Varejao en los 23 minutos que jugó aportó seis puntos al anotar 3 de 7 tiros de campo, y fue el mejor bajo los aros al capturar 17 rebotes, incluidos 12 defensivos, dio una asistencia y puso un tapón.

Esta vez, el ataque de los Clippers no tuvo a ningún jugador inspirado aunque el escolta reserva Jamal Crawford consiguió 19 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos. El base Chris Paul fue el que más falló en los tiros a canasta (12 de 16), aunque consiguió un doble-doble de 13 puntos, 15 asistencias, siete rebotes y recuperó tres balones.

El pívot DeAndre Jordan logró también un doble-doble al aportar 12 puntos, 13 rebotes, incluidos 12 defensivos, y puso cuatro tapones. Mientras que el ala-pívot Blake Griffin imitó a sus compañeros y consiguió otro doble-doble de 10 puntos, 10 rebotes y repartió cuatro asistencias, pero falló 9 de 12 tiros de campo.

La derrota dejó a los Clippers con marca de 13-8 y líderes de la División Pacífico, a pesar que los Warriors de Golden State (12-9) ganaron a domicilio (82-108) a los diezmados Grizzlies de Memphis.

Lo más visto

Más noticias