BOBCATS 95 - NETS 91
Kemba Walker y los Bobcats superan a unos devaluados Nets
Walker anotó 31 puntos, incluidos los dos desde la línea de personal que sentenciaron el marcador en los segundos finales del partido que los Bobcats ganaron a los Nets.
El base Kemba Walker anotó 31 puntos, incluidos los dos desde la línea de personal que sentenciaron el marcador en los segundos finales del partido que ganaron por 95-91 a los Nets de Brooklyn.
Walker, que estableció su mejor marca en lo que va de temporada, también capturó cinco rebotes, y repartió dos asistencias.
Los Bobcats (6-6), terceros en la División Sureste, se vieron beneficiados de Walker, que anotó 12 de 20 tiros de campo, incluidos cuatro triples.
El escolta Gerald Henderson y el base reserva Ramon Sessions lograron 13 tantos cada uno para los Bobcats, que detuvieron una racha de siete derrotas seguidas ante los Nets.
El equipo de Brooklyn (3-8) sumó su tercera derrota consecutiva y la sexta en los últimos siete partidos disputados a pesar de recibir la aportación del pívot reserva Andray Blatche, que anotó 25 puntos y capturó siete rebotes.
El escolta Joe Johnson aportó 19 puntos, incluidos cuatro triples, y el reserva Alan Anderson llegó a los 16, que tampoco impidieron la derrota de los Nets, que siguen sin los titulares, el base Deron Williams y el pívot cubano estadounidense Brook López.
El veterano alero Paul Pierce, que aportó 12 puntos, no supera la falta de acierto en los tiros de campo al fallar 8 de 11 tiros de campo, repartió dos asistencias y capturó dos rebotes.