KNICKS 97-BOBCATS 102
Walker y Henderson dan el triunfo a Bobcats ante los Knicks
El triunfo permite a los Bobcats (2-2) ascender al segundo lugar de la División Sureste, donde los Heat de Miami son los líderes destacados.
El base Kemba Walker aportó 28 puntos y el escolta Gerald Henderson, 18, que ayudaron a los Bobcats de Charlotte a llevarse la victoria del Madison Square Garden después de vencer 97-102 a los Knicks de Nueva York.
El triunfo permite a los Bobcats (2-2) ascender al segundo lugar de la División Sureste, donde los Heat de Miami son los líderes destacados.
El alero Michael Kidd-Gilchrist al conseguir 16 puntos fue el tercer mejor encestador de los Bobcats, que tuvieron ventaja de 13 tantos en el tercer cuarto antes de que los Knicks se acercaran a sólo dos.
Los Knicks (1-3) fueron dirigidos por el alero Carmelo Anthony, que aportó 32 puntos, y se fue perfecto en los de personal (10-10), pero falló 18 de 28 tiros de campo, capturó cinco rebotes, dio dos asistencias y recuperó dos balones.
El alero reserva Metta World Peace lo acompañó en el ataque con 18 tantos, y el base Raymond Felton y el escolta Iman Shumpert agregaron 14 tantos cada uno.
El base reserva argentino Pablo Prigioni aportó tres puntos en 19 minutos que disputó al anotar el único tiro que hizo a canasta que fue un triple, capturó dos rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.
Los Knicks no sólo perdieron el tercer partido consecutivo sino que también al pívot titular Tyson Chandler, que sólo pudo jugar siete minutos del primer cuarto antes que sufriese una lesión en la rodilla izquierda al chocar de forma fortuita con el Walker.