Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID - VALLADOLID

La ACB se disculpa por los problemas de la retransmisión

El Madrid-Valladolid se daba sólo en internet, a través de Orange Arena, pero no funcionó y el partido no pudo verse en condiciones. La ACB emitió un comunicado.

La ACB se disculpa por los problemas de la retransmisión
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Real Madrid- Valladolid se emitía sólo a través de internet, en Orange Arena, que por primera vez va a tener dicha exclusividad sobre un encuentro de cada jornada. La experiencia fue mala ante los continuados problemas técnicos que impidieron seguir el choque con normalidad.

La ACB emitió un comunicado asumiendo sin excusas la responsabilidad del problema:

"La emisión del Real Madrid - CB Valladolid no ha funcionado correctamente en Orange Arena. Podríamos decir que la cantidad de gente conectada ha desbordado las expectativas o que la plataforma ha muerto de éxito, pero lo cierto es que la caída del servicio es injustificable en todo caso.

El problema, totalmente ajeno a Orange, ha estado en la plataforma tecnológica, donde a tenor de los resultados, está claro que la empresa que debía garantizar los servicios de player y streaming no ha estado al nivel de calidad que necesitaba un proyecto de esta envergadura. En una noche como la de hoy, en la que todo tenía que funcionar perfectamente, se han caído el servicio, se ha perdido la emisión y no se ha podido recuperar.

Lo único bueno, dentro de una noche para olvidar y en la que ha fallado la parte fundamental (que todos vosotros deberíais poder verlo) es que la realización televisiva ha sido buena, como se podrá ver en unas horas en diferido en Real Madrid TV o en el propio Orange Arena una vez repuesta la incidencia. Es la primera vez que se producía un partido para Orange Arena y eso nos hace pensar que podemos tener grandes emisiones en próximas semanas.

Evidentemente, se buscará una solución urgente para la Jornada 2. Os podemos asegurar que haremos el mayor esfuerzo para que Orange Arena sea una referencia en las retransmisiones, sin cortes y con un funcionamiento adecuado.

No nos queda otra que pediros disculpas sinceras. Hemos fallado y punto. No hay excusas. Gracias por vuestra comprensión, si la hay, y por estar ahí".