NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Kobe Bryant: "Tengo que poner mi trasero gordo en forma"

El jugador de Los Angeles Lakers reconoce que durante su lesión en el tendón de aquiles descuidó su dieta, pero en tres semanas espera estar en forma.

Kobe Bryant: "Tengo que poner mi trasero gordo en forma"

Kobe Bryant no esconde que la lesión le ha hecho engordar. Algo normal teniendo en cuenta lo duro que es, físicamente y mentalmente, recuperarse de una rotura del tendón de aquiles. Han sido seis meses desde aquel 13 de abril ante Golden State Warriors y el escolta no duda en reconocer que a veces pensó que iba a durar toda la vida. Quizás por eso prefirió olvidarse de la dieta y darse los caprichos que en plena competición no puede.

“Ahora necesito poner mi gordo trasero en forma. He comido lo que me ha dado la gana, sin correr, y ahora lo noto”, reconoció ante los medios de comunicación.

A sus 35 años, Kobe sufrió su lesión más larga y dura de su carrera y no piensa acelerar los tiempos de recuperación. “Es un proceso continuo, que por momentos parece que va a durar para siempre. Incluso a veces dudas un poco de ti mismo, pero no dejo que eso me aturda. Pienso en ello para motivarme y mirar al frente”.

El escolta de los Lakers se ha apoyado en el optimismo para sufrir en menor medida la lesión en su tendón de aquiles. “De forma inconsciente recuerdas jugadores que han salido de sus lesiones e ignoras aquellos que no consiguieron salir”, sentenció.

Ahora Kobe Bryant necesita tres semanas para moldear su figura y fortalecer sus piernas. “Si no, es cuando te haces daño. Llevo mucho tiempo haciendo esto y este es el proceso a seguir. Necesito tres semanas de mucho trabajo”.