NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROBASKET

El camino a la final pasaría por Serbia y el Eslovenia-Francia

Tras la derrota ante Italia, los de Orenga acaban cuartos del grupo F. El miércoles, a las 17:30, espera Serbia. Croacia-Ucrania y Lituania-Italia completan los cuartos de final.

Actualizado a
El camino a la final pasaría por Serbia y el Eslovenia-Francia

A falta de disputarse el último partido de la segunda fase -el intrascendente Eslovenia-Finlandia a partir de hoy a las 21 horas-, ya se conocen los cruces de cuartos de final de este Eurobasket: Serbia-España, Eslovenia-Francia, Croacia-Ucrania y Lituania-Italia.

El miércoles se disputarán los dos primeros encuentros de esta antepenúltima ronda. Precisamente, y a falta de confirmación oficial, será España (cuarta clasificada del grupo F) quien jugará el primer choque contra Serbia (campeona del grupo E)  a las 17:30. El vencedor de este cruce, se medirá en semifinales con el ganador de Eslovenia-Francia, el cual se disputará a las 21:00 de pasado mañana.

La jornada del jueves deparará el Croacia-Ucrania a las 17:30 y el Lituania-Italia, a las 21:00, cerrará los cuartos de final.

Todos los encuentros de la fase final, como ya se han disputado los de esta segunda ronda, se jugarán en el Stozice Arena de Liubliana.