Guerra renueva su vínculo con Estudiantes dos temporadas más

mercado acb

Guerra renueva su vínculo con Estudiantes dos temporadas más

Guerra renueva su vínculo con Estudiantes dos temporadas más

J. A. Orihuela

"Quiero trabajar, aportar y ayudar al máximo al equipo a disposición de las indicaciones de Vidorreta. He empezado los entrenamientos con mucha ilusión", dice el pívot.

El pívot español del Estudiantes Fran Guerra ha renovado dos temporadas más con el club colegial, según ha confirmado el club madrileño en un comunicado este lunes. "Quiero trabajar, aportar y ayudar al máximo al equipo a disposición de las indicaciones de Txus Vidorreta. He empezado los entrenamientos con mucha ilusión", apuntó Guerra tras conocerse su renovación.

El pívot ha sido uno de los jugadores más destacados del filial que milita en la Liga EBA y su buena progresión le valió para poder debutar la pasada campaña en la Liga Endesa, donde pudo disputar ocho partidos. El tinerfeño, que empezó a militar en las categorías inferiores del Ciudad de Telde, ya lleva completadas tres temporadas en el filial estudiantil y ha conseguido colgarse la medalla de bronce con la selección española en el Europeo Sub-20 del año pasado disputado en Eslovenia.

Comentarios

Comentarios no disponibles