David Joerger, nuevo entrenador de los Memphis Grizzlies

ACTUALIDAD

David Joerger, nuevo entrenador de los Memphis Grizzlies

Los Memphis Grizzlies anunciaron este jueves que David Joerger será el nuevo técnico de la franquicia de cara a la próxima temporada.

Los Memphis Grizzlies anunciaron este jueves que David Joerger será el nuevo técnico de la franquicia de cara a la próxima temporada, por lo que sucederá a Lionel Hollins al frente del conjunto de Tennessee, que en la última campaña alcanzó la final de la conferencia oeste de la NBA, el mayor logro de su historia.

El director ejecutivo del equipo donde milita el español Marc Gasol, Jason Levien, se mostró muy satisfecho por dar la oportunidad a Joerger de desarrollar su primer trabajo como técnico jefe en la NBA.

"No sólo pensamos que Dave continuará haciendo crecer la identidad defensiva del equipo, creemos que tenemos uno de los mayores talentos incipientes como técnico de la Liga para liderar a la franquicia", declaró Levien. Joerger llega con la reputación de ser uno de los entrenadores de mayor éxito en las competiciones menores de baloncesto estadounidense y tras haber completado su sexta temporada como técnico asistente de los Grizzlies.

Comentarios

Comentarios no disponibles