BALONCESTO
Villacampa, sobre Comas: "Era atrevido y un visionario"
"Manel me hizo debutar la temporada 80-81 con tan solo 16 años cuando nadie me veía posibilidades, era visionario y de alguna manera lo vio", dijo.
El exjugador de baloncesto y presidente del Club Joventut Badalona, Jordi Villacampa, se ha despedido este martes del fallecido Manel Comas, alguien "muy querido" para él al hacerle debutar con solo 16 años y cuando nadie veía en él posibilidades de futuro, por lo que ha señalado al catalán como a un "visionario".
"Manel me hizo debutar la temporada 80-81 con tan solo 16 años cuando nadie me veía posibilidades, era visionario y de alguna manera lo vio. Era un hombre atrevido, con sus propias convicciones, dotado de un carácter muy fuerte, y con una confianza en sí mismo muy importante, que transmitía a todos los componentes y directivos de los equipos por los que pasó", comentó el presidente de la 'Penya' en un comunicado.
Además, señaló que se va alguien que "ha dejado huella" por los clubes que ha pasado. "Es el segundo entrenador con más victorias y partidos en la liga ACB, con lo que nos da a entender la gran importancia que ha tenido dentro del mundo del baloncesto", aseguró. "Era especialmente bueno motivando y ha sido una de las grandes personas que ha valido la pena haber conocido, y que ha dejado huella en mi vida", aseveró.