P. J. Carlesimo no seguirá al frente de los Brooklyn Nets

NBA | BROOKLYN NETS

P. J. Carlesimo no seguirá al frente de los Brooklyn Nets

P. J. Carlesimo no seguirá al frente de los Brooklyn Nets

TANNEN MAURY

EFE

El anuncio se ha hecho a las pocas horas de que la franquicia fuera eliminada por los Bulls en playoff. Carlesimo asumió los mandos en diciembre como técnico interino.

El hasta ahora técnico de los Brooklyn Nets, P. J. Carlesimo, no seguirá al frente de la franquicia neoyorquina. El club ha anunciado a las pocas horas de que el equipo fuera eliminado por los Chicago Bulls en playoff (4-3) que no continuará.

Carlesimo asumió los mandos de los Nets en diciembre, cuando la franquicia despidió a Avery Johnson tras un comienzo de temporada con el mismo número de derrotas que de victorias (14). Desde entonces Carlesimo ha sido el entrenador interino. En la temporada regular consiguió un 49-33 que llevó a los de Brooklyn a la segunda posición de la División Atlántica, tras los New York Knicks y a la cuarta de la Conferencia Este.

"Toda la organización de los Brooklyn Nets quiere agradecer a P. J. el trabajo y esfuerzo que ha puesto en este equipo, como entrenador y como asistente, así como su contribución al éxito de la franquicia, dentro y fuera de la cancha", ha dicho el manager general del equipo Billy King.

Comentarios

Comentarios no disponibles