NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPURS 91 - LA LAKERS 79

Bryant durante el partido: "Pau, pon tu culo en el poste"

Kobe, lesionado, vivió intensamente el partido de los Lakers con algunos comentarios a través de 'Twitter' que generaron cierta polémica.

Kobe Bryant, tras su lesión en el tendón de Aquiles, tuvo que seguir el partido desde casa, donde escribió ciertos 'tuits' que generaron polémica.
JEFF GROSSAFP

Kobe Bryant, con la rotura del tendón de Aquiles, tuvo que seguir desde su casa el partido de su equipo, Los Ángeles Lakers, en la derrota por 91-79 ante los San Antonio Spurs. Vivió intensamente el partido con comentarios a través de Twitter.

El jugador reclamaba más presencia de Pau Gasol y Dwight Howard en el juego del equipo. "Poste. Poste. Poste. Debemos ordeñar a Pau y D12 (Howard) en el poste", e insistió en ello: "Si estuviese en el partido diría: Pau pon tu culo en el poste y no te muevas hasta que te llegue el balón".

 Al finalizar el encuentro, se mostró decepcionado con la derrota. “No hay nada peor que estar viendo como fracasan tus hermanos y no poder hacer nada. Es horrible no ser capaz al menos de estar allí con ellos”.

Cuando su entrenador, Mike D'Antoni, fue preguntado por los tuits de Bryant, respondió: "Es magnífico contar con estos comentarios. Ahora, en este momento, él es un aficionado. Se emociona y estoy seguro que quiere formar parte de esto", explicó y la respuesta del jugador no tardó en llegar, de nuevo a través de Twitter: "¿Un aficionado? Una respuesta nerviosa. Estoy seguro de que no quería decir eso, seguro", replicó Kobe.

"Veré el segundo partido desde casa con una camiseta de Pau puesta y con la cara pintada de los Lakers. Ja! bromas aparte estaremos bien el miércoles", escribio más tarde a través de la red social.

Por último, se mostró sorprendido de la repercusión de sus 'tuits': "Veo que se habla casi tanto de mis tuits como del partido. No era esa mi intención. Supongo que me aburría". Y su compañero de equipo Steve Blake quiso restar importancia a todo este entuerto cuando fue preguntado por ello: "Kobe estaría diciéndonos las mismas cosas a la cara si estuviera aquí. Nos diría qué hacer y cuándo hacerlo. Estoy seguro de que se siente fatal por no poder estar aquí, y simplemente desea mantenerse conectado".