Creus: "Este segundo partido es importantísimo"

BARCELONA-PANATHINAIKOS

Creus: "Este segundo partido es importantísimo"

El secretario técnico azulgrana hace un llamamiento al equipo y a la afición: "No podemos bajar la guardia". Pide que "todo el mundo se dedique a jugar y a disfrutar del espectáculo"

El secretario técnico del Barcelona Regal, Joan Creus, ha asegurado hoy que el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga contra el Panathinaikos es vital y ha pedido a la afición y a los jugadores que "no bajen la guardia".

"Mañana tenemos otro partido y no se puede bajar la guardia y pido a la gente venga y que siga con la misma intensidad que ayer, porque este segundo partido es vital para la serie", ha enfatizado en la rueda de prensa previa al partido que se disputará mañana en el Palau Blaugrana.

Creus no ha querido responder las quejas arbitrales que el conjunto griego hizo después del primer encuentro y ha pedido que dejen "trabajar con tranquilidad a todos los estamentos de la Euroliga".

"Debemos dejar que todos los estamentos trabajen con tranquilidad y que todo el mundo se dedique a jugar, que el partido se desarrolle con normalidad. Yo creo que el aficionado debe estar muy contento del espectáculo", ha dicho.

Asimismo ha lamentado las numerosas bajas que acumula el equipo, si bien ha confirmado que el equipo podrá recuperar a Álex Abrines, que no disputó el primer partido de la serie por una gastroenteritis".

"Lo de las bajas es muy importante, es un ''handicap'' añadido. Pero afrontaremos el partido con máxima ilusión y convicción. Este segundo partido es importantísimo", ha resaltado.

Comentarios

Comentarios no disponibles