Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

Los Knicks no echaron de menos a Carmelo Anthony

PISTONS 77 - KNICKS 87

Los Knicks no echaron de menos a Carmelo Anthony

Los Knicks no echaron de menos a Carmelo Anthony

JEFF KOWALSKY

EFE

Raymond Felton lideró el ataque ganador de los Knicks que se impusieron hoy a domicilio por 77-87 a los devaluados Pistons. Calderón, 10 puntos y 16 asistencias.

La ausencia del alero estrella Carmelo Anthony no se notó en el juego de los Knicks ante un rival que es ya seguro de lotería y con la única aspiración de trabajar en la reconstrucción de cara al futuro con los jóvenes valores. Mientras Felton aportó 26 puntos y el ala-pívot Amare Stoudemire volvió a ser el sexto hombre de los Knicks al conseguir 22 tantos, nueve rebotes y puso un tapón.

El escolta J.R.Smith también se mantuvo como fuerza encestadora de los Knicks (37-21), que se mantienen líderes en la División Atlántico y segundos en la Conferencia Este. Los Knicks rompieron el partido a su favor en el cuarto periodo con parcial de 12-22 y después que el pívot Tyson Chandler realizara una buena labor bajo los aros. Chandler capturó 11 rebotes que lo dejaron líder de los Knicks en el juego defensivo y puso dos tapones, que ayudaron al equipo neoyorquino a concluir el partido con 48 balones capturados bajo los aros por 36 de los Pistons.

El base novato argentino Pablo Prigioni jugó 17 minutos con los Knicks y se fue sin anotación al fallar los tres tiros que hizo a canasta y que fueron todos intentos de triples, repartió tres asistencias, capturó dos rebotes y recuperó un balón. Aunque los Knicks perdieron 20 balones, incluidos 11 en el primer cuarto, consiguieron llegar al descanso con la ventaja parcial de 38-44.

Los Pistons (23-40), que perdieron el tercer partido consecutivo y el séptimo en los últimos 10 disputados, tampoco tuvieron al pívot titular Greg Monroe, lesionado en el tobillo izquierdo y al entrenador Lawrence Frank, que faltó al partido por un asunto personal. El base Brandon Knight anotó 17 puntos y mantuvo a los Pistons en el partido hasta el cuarto periodo cuando su equipo solo pudo conseguir 12 puntos.

El español José Manuel Calderón, que siguió de titular, aportó un doble-doble de 10 puntos y 16 asistencias, que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego. El base de Villanueva de la Serena disputó 40 minutos, el segundo que más tiempo estuvo en la pista, y anotó 4 de 10 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, encestó el único lanzamiento de personal que hizo, capturó tres rebotes y recuperó dos balones.

Comentarios

Comentarios no disponibles