Baloncesto | ACB | Real Madrid - G. Canaria
Bullock reaparece contra los canarios
Curado de su lesión de rodilla
¿Cómo se puede pensar en un partido de fase regular cuando en 72 horas se visita al Barça en cuartos de final de la Euroliga? He ahí la cuestión, el reto que tienen ante sí Ettore Messina y sus pupilos con el partido de esta tarde ante el Gran Canaria 2014. Sergio Llull encuentra un aliciente: "Era necesario que ganáramos en Valencia para olvidar lo del Maccabi y para optar con más fuerza a la segunda posición que ahora hemos cogido y que esperamos no soltar hasta el final de temporada".
Pues eso, el objetivo es ganar a los de Pedro Martínez y seguir a la caza del Regal Barcelona, el líder de la ACB, que esta misma tarde tiene un complicado reto en su visita a al Buesa Arena de Vitoria. Louis Bullock alivió a última hora de ayer el parte médico madridista. El escolta estadounidense, que sufrió un esguince en la rodilla derecha en vísperas del partido de Euroliga frente al Maccabi, participó con normalidad en el entrenamiento vespertino de ayer y entró finalmente en la convocatoria. Messina cuenta, por tanto, con su roster de 12 jugadores.
Visitante.
La estadística visitante del Gran Canaria juega a favor del Madrid, pues los insulares sólo han pescado en dos de sus doce desplazamientos en Liga ACB esta temporada. La noticia en los canarios es la llegada de Agustín Medina, quien releva a Lisandro Hernández en la presidencia del consejo de administración del club. "El corazón me decía que tenía que venir sí o sí". Su corazón debuta hoy contra el Real Madrid. Emociones fuertes.